Ortodoncia Integral Niños y Adultos

Ortodoncia Integral Niños y Adultos

Ortodoncia Integral Niños y Adultos

La ortodoncia, junto con la ortopedia, trata de corregir las alteraciones óseas del desarrollo de las arcadas y la malposición dentaria. Busca restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Los dientes mal posicionados y con apiñamiento son difíciles de higienizarlos bien, corren riesgos más elevados de formar caries y enfermedades periodontales, además, producen una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, cuello, espalda, hombros… así como problemas de ATM (Articulación Temporo-Mandibular).

Estos tratamientos van más allá del simple alineamiento dental o de conseguir sólo una sonrisa agradable. Para ello realizamos una 1ª visita informativa y donde recogemos los datos necesarios para la realización de un estudio exhaustivo de cada paciente, nos valemos de: fotografías de cara y boca, radiografía panorámica y teleradiografía, modelos de la boca y registros de mordida...


Equipo

Equipo con un alto nivel de formación continua y utilización de las últimas tecnologías de vanguardia como el 3D (CBCT) y microscopio clínico.

Conócenos

Clínica

En nuestra clínica dental encontrará todo tipo de tratamientos encaminados a mejorar el estado de salud oral del paciente.

más información